miércoles, 14 de abril de 2010

Nuestro CV crece: la figuración, by LT

Como no, buscando curro.
A por algo más facil (o eso creiamos): agencias de figuración.
-recuerdo una en la que me deben dinero desde hace dos años-dijo una de nosotras, no diremos quien.
Alla que vamos, a esa en la que no pagan, incomprensible, somos así.
Entramos por la puerta, nos recibe un perro (literalmente) que huye enseguida,
-hasta el perro se da cuenta que no damos el perfil para la agencia, graciaaas
el hombre que va detrás nos mira rapidamente y desaparece
-mmmmmmmmm graciasss
solas.
A los cinco minutos llega una señora, todo muy extraño. Sobre todo, sus primeras palabras: hombreeeeeeeeeeee justo lo que necesitaba, no podiais venir en mejor momento!!!
(- eeee?) teneis algo que hacer mañana?? necesito dos chicas asi, como vosotras, para una figuración en un puti!!!
Así, tal cual.
nos está diciendo que tenemos cara de putas? Supongo. Nos limitamos a sonreir. 50 pavos, mañana, nunca vienen mal.
Aceptamos, y prosigue: ombre! Pero si tu eres L.T. ( x eso de mantener el anonimato y tal), me acuerdo de ti!!
- si, me debeis dinero de hace dos años.. si puedes comprobarmelo..
tranquila guapa, eso ya te lo iré mirando.. ( a día de hoy sigo sin noticias..)
llega el día siguiente, nos dirigimos al local donde ibamos a grabar, con un par de vestidos y tacones como nos habian pedido.
Nos meten en peluqueria y maquillaje, emociooooooon!! hasta que cojen el peine en mano y nos ponen como dos furcias baratas, por no hablar de los labios al estilo “azucar moreno” (palabras textuales de la maquilladora).
Luego, aquestas malas de mostoles, se meten al vestuario: esos son los vestidos que traeis?? las compañeras, todas, por algun tipo de casual, van con encajes: una de camiseta, otra de leggins ( si, tangazo..), otra toda la espalda.. vamos, que nuestros vestiditos negros a su lado parecian dos tunicas de monja, si. Asik nos dan un par de camisones: una de nosotras uno de estos con trasparencias de tetas pabajo (suerte que llevo bragas!! ..asta que se acuerda de cuales.. no especificaré más por no causar daños psicologicos) y a la otra uno.. trasparente de tetas parriba, es decir, sujetador en vista, y.. como decirlo.. marcante de toda celulitis habida y por haber, suerte tuvo, porque al ver tal aberración las de vestuario (con un gusto más marcado por la elegancia que los de peluqueria) decidieron dejarla unos leggins debajo.
Y nos mandan para el rodaje, donde solo se encuentran viejos verdes arrimandola en cuanto oian “acción”, y compañeras hablando del tamaño de tetas de cada una... sentimiento? como una conejita atropellada ante la presencia de ambrientas hienas.
Y claro, como no, tu! La que vas que se te ve todo, vente que te ponemos a pasear en primer plano durante toda la puta secuencia, y ahi vas, paseito por aquí, paseito por alla, con todas tu bragas al descubierto y unos tacones de 12cm que meterias por ... a todos los que alli se encuentran, eso si, tu sigues sonriendo.
Luego llegan los descansos, donde todos los viejos te piden perdon por intentar metertela (pero no te emociones que en el siguiente “accion” ya está dentro), y te enseñan sus fotos de todos sus rodajes como si fueran merecedores de un oscar, o mismamente los dueños de la mansión playboy, porque hasta ese día no eres consciente de cuannntisimos rodajes llenos de conejillas hay. Lo peor es que tambien quieren la foto de esta ocasión, LO SIENTO PERO ESTAS CONEJAS TIENEN CACHÉ!( y sino visiten: los planos del cine en youtube, no les quedara duda).
Un placer,

2 comentarios:

  1. ¡Santo Dior!
    Que un viejales de 70 te arrime la cebolleta... Imagino que lo pagarán a precio de oro, ¿no?
    Ni en mis peores pesadillas XD

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar